martes, 30 de marzo de 2010

QUERIDO JOHN




"John Tyree es un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática, decide alistarse en el ejercito para poder huir de su pueblo y de su difuncional familia. Sin embargo en uno de los permisos que se le conceden,volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará mas que aumentar. John conseguirá además, con la ayuda de Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él."



No podría imaginarme que estando en casa me leería el libro en dos días!!! Pero así ha sido.
No he podido apenas soltarlo a pesar de que me esperaba un lamentable final casi desde el inicio.
Yo tenía ganas de amor....y me apetecía un final feliz. Así que ha pesar de que el autor es genial, ha vuelto a dejarme como siempre. Con una penita dentro.
No me acostumbro a sus amores insatisfechos....A pesar de que en todos sus libros se detallan grandes historias de amor. Siempre nos muestra la parte mas dolorosa de los mismos.

Una vez más aplaudo su obra. Deseando que algún día , uno de sus libros me deje dormir tranquila jejeje.

Por cierto, el miércoles me voy al cine a verla!!!  


P.D. Una adaptación penosa.

1 comentario:

  1. No puedo leerlo aca
    pq es tanta la diversidad que avces no llegan.....


    te dejo saluditos....,,,con cariño que eso si llega...!!


    SERGIO

    ResponderEliminar