
Dicen que Oscuros será la próxima saga que desbanque a crepúsculo, eso está por verse, pero sin duda yo apuesto un buen lugar para Oscuros.
De momento he de decir que me ha encantado esta historia, que como siempre he visto lo que leo y veo éxito entre estas letras.
Esta nueva saga de ángeles despertará entusiastas, aunque ya rumorean que trae controversia y que habrá admiradores como habrá rechazo.
Cosa que yo opino que es lo que pasa con cualquier novela, no a todo el mundo le gustan las mismas cosas. Y sin embargo creo que Oscuros es algo diferente, por mucho que se busque comparaciones, ya de inicio hay gente que no disfruta lo que lee, solo buscando el plagio o la imitación. No se deja llevar por una nueva historia y como no la disfruta, al final dice que no vale mucho.
Pero Oscuros vale.
Hasta donde yo sabía, antes de que saliera el libro en España, la sinopsis ya me parecía atrayente y diferente, creía entender que dos ángeles que se amaban fueron castigados por no elegir entre el bien o el mal, y les condenaron a encontrarse y perderse continuamente. Al parecer el tendría vida eterna y ella sería una simple mortal que cada vez que se encontraran y se enamoraran ella moriría, y el tendría que esperar 17 años más para volver a encontrarla. Esa idea de sufrimiento masculino me atraía jejeje.
Así que por fin lo he leído y me ha encantado!!!
No puedo decir mucho más, tan solo que he disfrutado mucho leyéndolo incluso que me he desquitado un poco del Facebook y he leído en casa!! Milagro!! Jejejeje. Ya tengo ganas de leer la segunda parte porque hay cositas que me han quedado en el aire... en fin, recomendable para estas románticas juveniles y para amantes de estos romances imposibles. Ya tengo a las espaldas vampiros, zombis, lobos y ángeles...que será lo siguiente???? JAJAJAJA.
SEguro que el bebe tambien sera un buen lector como tu.
ResponderEliminarPaso a saludarte
ResponderEliminary a dejarte
un fragante ramillete
de las peonias más hermosas
con primor cultivadas
en el jardín de la ilusión...
...para que la amistad
siempre se conserve
sin llegar a ser marchitada
por estar ausente
el rocío de las palabras
María del Carmen