lunes, 14 de febrero de 2011

RASTRO

Otro libro leído


Precioso!!!!!!!!!

La segunda parte de Los lobos de Mercy Falls, RASTRO, ha sido tan bonito como el primero!!

Esta es una de esas sagas que vale la pena haberla leído, bueno, aun continua pero... como lo he disfrutado, tan bien escrito...tan dulce....que ya tengo unas ganas locas de que salga SIEMPRE.

En esta segunda entrega, Grace enferma.... y Sam teme perderla, ahora que el está disfrutando de su cuerpo sin transformaciones...si cuento más, los que no la hayan leído les fastidio la novela...como aporte tenemos un nuevo personaje, Cole, un Rockero, del mal camino, cansado de su lamentable vida, pidió ser convertido voluntariamente, crellendo que siendo lobo podría olvidar su pasado. Algo que Sam no ve con buenos ojos, visto lo que se sufre en esa situación. Además Cole arrastró a su amigo, con el cual, le dará una lección...demasiado tarde... Y luego está Isabel, que se siente culpable por la muerte de su hermano....

La cuestión es que esta segunda entrega no ha sido tan emocionante como lo fue la primera entrega, pero sin duda es una historia linda, en las que todos los personajes principales van narrando la historia desde su punto de vista. Eso hace que vayas leyendo capítulos sin apenas darte cuenta... Yo me lo hubiera leído en dos días si me dejara mi bebé jejeje.

Y como apunte final, odio a los padres de Grace...

No hay comentarios:

Publicar un comentario