sábado, 19 de marzo de 2011

LOCA POR AMOR , GHOSTGIRL




Pues aquí la tercera parte de Ghostgirl. La verdad es que al principio ha sido un poco hueco, me refiero a poca diversión, con los dos primeros me reí muchisimo, y este en cambio ha sido bastante serio, tirando a dramático.
A pesar de ello, apetece de leer, pues ya conoces a los personajes y te gusta saber de ellos, jejeje.
En poco se lee y al final se anima un poco, y cuando se acaba...te preguntas por qué.
Ainsssssss las echaré de menos, haber si con suerte, regresa Charlotte.

En esta tercera parte, Charlotte antes de poder descansar en paz, ha de regresar al trágico escenario de su muerte, esta vez deberá ayudar al chico del cual estuvo enamorada.

Doy un punto positivo a la transformación de Petula, me ha encantado su historia en este libro, y me hace gracia que las wendys sigan siendo tontas de remate y queden ahí como las hermanastras de la vida, jajaja
Sobre la fiesta de Graduación, de bonito que es, me ha puesto triste....
 

1 comentario: