miércoles, 12 de septiembre de 2012

SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO...PERO DIME VEN

 
"Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda.
El caso le conducirá a Capri, lugar en que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el Sr.Martín y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan."

 
Ni por asomo me imaginaba que acabaría tan pronto un nuevo libro. Pero lo cierto es que me ha enganchado desde la primera Pagina. Cabe decir que solo tiene 200 paginas y que hay demasiado espacio en blanco entre capitulo y capitulo. La letra también es generosa. Así que es una lectura que cualquiera podría leerse en dos horas.

Este libro me tocó el año pasado con mi revista preferida. Hablaban tan maravillosamente bien, que un día me encontré el Libro Amarillo y me lo leí primero. Error.  Porque no me gustó mucho, y ahora había cogido este con desconfianza.
Pero he de admitir que este ha sido bastante majo. Por darle algún adjetivo y tampoco pasarnos. Pero sí, me ha costado separarme de él y por eso en dos días me lo he leído. A ratitos  entre mis quehaceres...

Los dos personajes que marcaron la vida de Dani, le dejan lecciones inolvidables, lo que sucede es que el paso del tiempo deja a un lado algunas lecciones. En este caso, el hecho de volver a Capri Dani recupera aquellos momentos y le ayudan muchisimo, tanto en su vida personal, como laboral.

Una pequeña historia que vale la pena leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario