viernes, 14 de febrero de 2014

ZONA PROHIBIDA




Esta novela es un reto. Sale a la venta el 24 de febrero y si lo leemos y hacíamos un capítulo de una posible continuación, entramos en un sorteo de muuuuchos libros!!!!!!!! Me apunté y me lo mandaron en seguida!

Hace dos días que terminé de leer esta novela expres. Me ha entretenido bastante y me ha gustado mucho. Me he fijado en cuanto detalle era capaz de recoger y me hice algunos apuntes por si podía utilizarlos en mi capítulo a escribir. Jijiji. He encontrado un par de errores en el libro y una falta de ortografía de tanta atención como presté. Y luego con el ansia viva de terminar el libro y ponerme a escribir a ver si me daba tiempo, basé mi capítulo en un error de entendimiento. Me gustó tanto lo que escribí que lo envié sin pensar. Y luego pensé...( ¿Porque no lo sabía verdad? Y luego caí en que sí lo sabía, porque estaba dentro de la furgoneta en la que se hablaba de ello...) CAGADA!!
y ahora aquí estoy intentando que me salga algo...me queda solo 6 días para presentar un capítulo de la posible continuación. Y llevo dos días en blanco...

Esta novela Distópica y Juvenil, me ha entretenido gratamente, pero espero que no se vea en ningún lado lo que he escrito porque vaya tela... jajaja. A ver si me da tiempo de rectificar e inventarme algo antes del día 20.


SINOPSIS
"En un mundo desolado donde la violencia es la forma de vida, los jóvenes son protegidos en refugios alejados del mundo exterior. Sin embargo, Daia, que desde pequeña ha recibido una excelente formación intelectual, está convencida de que un mundo mejor está a la vuelta de la esquina. Después de quince años en una escuela automatizada con hologramas como profesores y sin contacto ninguno con ningún adulto, un terrible suceso empuja a Daia y a su hermana gemela a enfrentarse a un entorno hostil donde nada es lo que parece. Tendrán que luchar con todas sus fuerzas para sobrevivir confiando en que pueden esperar algo mejor de la humanidad."

8 comentarios:

  1. Ansía viva!!! jajajajaja me encanta esta expresión. Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho pero no sé cómo hacer la continuación
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bua, me salió la inspiración en 20 minutos y menudo patinazo, ahora no se me ocurre nada... jajaja Besos wapa.

      Eliminar
  3. Haz un capítulo corto.
    De una palabra por ejemplo.

    Algo así como:

    Hola!!!


    Seguro que les sorprendes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no me recupero del patinazo jajaja, les mandaré uno así como dices: "Hola, me rindo." jajaja

      Eliminar
  4. Buenass, me escapé un ratillo y entré a saludarte.

    Espero que todo vaya bien.

    ResponderEliminar


  5. Hoy la alegría me ha despertado con;
    una sonrisa en los ojos,
    un beso en los labios,
    y los brazos extendidos,
    para compartir contigo,
    un abrazo de luz y armonía...

    ¡¡Feliz domingo salpicado,
    por el rocío y aromas de la mañana!!


    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar