viernes, 27 de abril de 2018

EL HUMO CEGÓ TUS OJOS


 No hay descripción de la foto disponible.
SINOPSIS
Mauricio Gómez es una persona anodina que trabaja para un importante grupo hortícola del Poniente almeriense. Un día recibe la visita de dos hombres del Centro Nacional de Inteligencia que le van a abrir los ojos: su jefe y sus empresas están siendo investigadas por blanqueo de dinero. Para culminar la operación necesitan pruebas y solo él las puede aportar.

El verdadero problema para Mauricio surge cuando aparece en su vida una mujer que le alerta de que todo es un engaño y que le están tendiendo una laboriosa y enrevesada trampa.

El humo cegó tus ojos es una novela que nos atrapará desde el primer momento gracias a lo inverosímil de la historia que cuenta, donde el protagonista acabará sin fiarse de nadie, ni siquiera de su esposa, porque no sabrá, hasta el final, quién le está traicionando, en quien poder confiar y cuál es la razón última de toda la pesadilla en que acaba de convertirse su existencia.

OPINIÓN
Novela cortita, intensa, entretenida y de lectura rápida. Me ha gustado muchísimo. De lo breve si es Bueno... dos veces bueno

FRASES
"No te oculto que la acción entraña un peligro, pero si nos atenemos al plan, todo saldrá bien."

Www.arraezeditores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario