viernes, 22 de julio de 2022

LAURIE

 


Autor: Stephen King

Editirial: Flash Relatos

SINOPSIS 

Lloyd, un hombre que acaba de perder a su mujer, recibe un «regalo» inesperado por parte de su hermana. Laurie, una adorable cachorrilla mezcla de Border Collie y Mudi, que poco a poco cambiará su vida para siempre.

Pero lo que prometía ser una vida apacible de paseos por la playa y comidas relajantes se ve truncada por un hecho inesperado.

El autor Stephen King es conocido por sus novelas de terror, de gran éxito popular, que han sido llevadas en múltiples ocasiones al cine. Además de por sus novelas, King destaca por sus relatos, enmarcados también en el género del terror.

OPINIÓN 

No es el primer libro que leo de él, en su tiempo le aborrecí, pero fue con él con quien descubrí el placer de la lectura, quizá por eso, por aquel entonces me hice con 30 novelas suyas, hasta vomitar terror.

En esta ocasión, olvidé una lectura para mi trayecto al trabajo, así que tiro de Kindle, y este relato bien me dura el viaje, además tiene un perrito y es de un autor consagrado, y está gratis en Amazon! Ideal

Al parecer se comentaba que es algo que sale fuera de zona de confort del autor, que nunca ha escrito algo que no fuera de terror...bla bla bla... así que digo vamos, es solo un relato.

Y sí, es solo un relato sin más, algo tiernito, pero oye, que el suceso inesperado que sucede tirando al final, tiene su sangre y su firma...

No, él no puede escribir algo sin sangre... ja, ja, ja, 

Pero amantes de los perretes, estén tranquilos que al perro no lo pisan, ni lo aplastan, ni lo revienta a martillazos, no, el perro sale ileso del relato.

Para media horita, recomiendo leerlo, no tiene nada, pero, te salva de un trayecto.

1 comentario:

  1. Tengo mis más y mis menos con King. Los dos úitlomos libros leídos me han gustado mucho, pero hacía decenios que no lo leía. Lo prefiero en adaptaciones a la pantalla. Concretamente ahora estoy viendo El visitante y es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar