sábado, 23 de julio de 2022

LÍA Y EL DIOS DEL CAOS

 


Autora: Celia Santana Martín

Editorial: Asterisco Escritores

Serie Brujas 2

SINOPSIS

Soy Nubia, reina de egipto y él es Apophis rey del Caos, entre nosotros todo sería sencillo si; además yo no fuera una gata y él no hubiera perdido el culo por una bruja.

 

OPINIÓN

Aquí os traigo la segunda entrega de la serie Brujas, para los que adoramos a los gatos, a las brujas, el humor y los buenos ratos. Una lectura de las que llamo fresquitas, para pasar un buen rato y acabar con satisfacción, dispuestos a seguir devorando libros y eso sí, esperando su tercera entrega de la serie.

En la primera entrega conocimos a Rakgnar un deslenguado y atrevido gato, que me hizo reír un montón, en esta ocasión conoceremos a Nubia una gatita sin pelo, reina de Egipto, otra deslenguada que cuando lees piensas que tiene los ojos con forma de corazón de lo romántica que es la minina... ahí está adorando a su amito hasta la medula. Y cuando conoce a Rakgnar me parto, creo que son de la misma generación de chulescos, lo que me puedo reír con la confianza que se tiran.

Dejamos a Ágata, Lucifer y Rakgnar en los infiernos y ahora pasaremos el rato con Lía y el hermano de Lucifer y por supuesto con la divina Nubia que convierte sin duda la lectura ideal, para esas tardes de playeo. Con esta calor, una lectura ligera, fresquita, llena de humor, sarcasmo y también con un poquito de mitología y una historia encantadora.

Me quedo con ganas de más, que lo sepáis. Es adictiva!!!!

Por cierto, las ediciones son superbonitas, no tiendo a enseñar los detalles, pero estos libros son superagradables, el primero lleno de patitas y este lleno de detalles egipcios. Y aunque a mí que haya un tío bueno o dos no me dice nada, porque la belleza es subjetiva, y soy más sapiosexual, tenéis que saber que Lucifer y Apophis están muy buenos, ja, ja, ja.

...si es que habrá que darse una vuelta por el infierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario