martes, 7 de junio de 2022

ÁGATA Y EL MUNDO DE LOS MUERTOS

 


Autora: Celia Santana Martín

Editorial: Asterisco Escritores 

Serie Bujas nº1

SINOPSIS

¿Que ocurre cuando juntas a un gato deslenguado, una bruja atolondrada, un rey exibicionista, y a un montón de demonios? Pues que tienes una disparatada historia de aventuras y fantasia.

OPINIÓN

A veces entre lectura y lectura necesitas algo ligero y fresquito, como digo yo, "en plan abrir un pequeño paréntesis".  Pues esta es muy buena opción. Yo es que disfruto como una cría de las novelas con humor. Para mí es top!!

Pero, como no disfrutar de este gato sarcástico y posesivo de su dueña, un refunfuñón a todas luces. Además, es un poquito excéntrico el minino, será porque es guapo de verdad, pero que chulería más mona...

Raknar, narra esta historia, vive con su dueña, que es bruja, así que cuando el mismisimo Lucifer visita su casa, menudo cabreo que se pilla el gato, y es que le parece que le está robando toda la atención de su dueña. Y encima, para colmo del minino, este tipo con cuernos entiende todo lo que dice!! 

Y es que el gato tiene comentarios y opinión para todo, sobre todo para que le quede bien clarito a Lucifer de que no le puede caer peor (El amor es mutuo). Sin comerlo ni beberlo se verán envueltos en una aventura y viaje al mismísimo infierno.

Ainss pobre Raknar, pero en el fondo el gato es un cacho de pan, y se le tiene que querer. No sabéis aquel dicho de que "por la boca muere el pez"?... pues eso.

Apuntaros esta novela porque os hará pasar un buen rato. Y la edición además es preciosa, si os gustan los gatetes, los inicios de capítulos, están llenos de patitas. 114 páginas llenas de humor y perfecta para haceros pasar un buen rato. 

Raknar acabará robándonos el corazón.

Una  lectura que puede leerse, por ejemplo, un domingo, en una tarde y del tirón. Y es que engancha prácticamente desde la primera página. Ya tengo ganas de leerme el siguiente!!

Si te animas, cuéntamelo.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario