viernes, 10 de junio de 2022

NOCHE DE HELADO Y VERMUT

 



EDITORIAL

 Selecta

AUTORA

Ángeles Valero

SINOPSIS

Gabi no está en un buen momento. Cansada de un trabajo por el que lo ha dado todo, se ve incapaz de dar un giro radical a su vida y apostar por la pintura, su pasión.

Álvaro empieza con ilusión una nueva vida en Valencia. Centrado en su estudio de tatuajes, no le cierra las puertas al amor, pero tampoco está entre sus prioridades.

A pesar de que es diferente a todos los hombres que ha conocido y de que no piensa en enamorarse, Gabi siente curiosidad por él. Álvaro tampoco es inmune a los encantos de ella y una fuerte atracción lo lleva a querer conocerla más.

Gabi le enseña Valencia, Álvaro todos los tatuajes de su piel, y juntos vencen sus miedos demostrando que, aunque distintos a simple vista, sus corazones laten a la par.

 

OPINIÓN

Pues aquí tenemos la segunda Comedia Romántica de Ángeles Valero, la verdad es que yo no estoy muy puesta en leer romántica, pero me doy cuenta de que me engancho como con otras lecturas y no puedo parar de leer. 

La forma de escribir de la autora es clara, directa, ágil, fresca, con gracia y humor. Estos personajes me han gustado tanto o más que los primeros, y es que como me suele pasar, me caigo en las lecturas y las vivo como testigo presencial. Ja ja ja. Así que pon un Álvaro en tu vida, uy, quería decir, una romántica en tu vida. Ya veis, el subconsciente me ha traicionado...

Dentro del buenrollismo que se llevan estos personajes, y del sentido del humor, hay espacio una vez más para la reflexión. Las situaciones laborales que aguantamos y no sabemos por qué... los miedos a enfrentarnos a nuestros sueños... y en definitiva, la falta de confianza en nosotros mismos.

Que suerte tener gente alrededor, que te ayuda a brillar, que te motiva y te hace replantearte cosas y tomar decisiones importantes.

Os animo a leer esta saga, aunque son historias independientes, se pueden leer a elección, son entretenidas, está llena de chicos guapos, y te hace pasar un buen rato. Yo ya mismo me voy a por el tercero, porque la hora y media que tengo para llegar al trabajo, se me pasa volando.

FRASE

"El miedo es bueno cuando nos hace estar alerta y centrados para superarlo, no cuando nos paraliza."

 

 Tíulos que forman la saga: 

Noche de patatas fritas y cerveza (24/03/22),   

Noches de helado y vermut (14/04/22), 

Noches de vino y galletas(12/05/22), 

Noche de croquetas y tequila (16/06/22), 

Noches de canela y café expreso (14/07/22)

 

2 comentarios:

  1. Me ha gustado la propuesta que nos traes. La edición además es muy bonita. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo romántico me da mucha pereza. No me atrae nada, aunque otros géneros no me atraían y ahora me van entrando de maravilla, pero... No sé. Creo que de momento lo dejo pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar